Nosotros

AM Consulting SA surgió en 1986 con el nombre de cacsa sociedad anónima integrada por profesionales de distintas áreas, para cumplimentar todos los servicios que requiere una empresa, incluyendo las áreas de Consultoría, Estrategia, Capacitación, Administración, Marketing, Contabilidad, Impuestos, Previsional, Jurídica, Constitución de Sociedades, Fideicomisos, y Contratos, entre otras gestiones operativas. En 2016 cambió su nombre por la incorporación de nuevos socios estratégicos.

El servicio se consolidó a través de los años por su visión estratégica empresarial, cuyo valor diferenciador es haber superado la mera ortodoxia técnica, característica de la oferta general.
Componen la Consultora profesionales de distintas áreas en Buenos Aires, a los que se suman los corresponsales del interior y del exterior del país.
La heterogeneidad de la cartera de clientes posibilita un amplio conocimiento vertical y horizontal del mercado generando sinergias que potencian los negocios.

Visión

Posicionar a la Consultora a nivel regional como especialista en apoyo para la gestión empresaria integral sobre la base de la excelencia en el servicio.

Misión

Consolidar los actuales clientes, ofrecerles nuevos servicios y desarrollar nuevos clientes y mercados, sobre la base de mejores servicios con atención personalizada.

Valores

Nuestro eje es la consideración hacia la gente, el trabajo en equipo y una vocación de mejora continua.
Manejando con absoluta reserva toda la información interna y de los clientes con autonomía y flexibilidad.

Consultoría / Managment

Auditoría

Recursos Humanos

Administración